Capturan a sospechosos de asalto

EVIDENCIAS. Entre las evidencias está el dinero, el vehículo, dos celulares, un GPS y la mochila.
EVIDENCIAS. Entre las evidencias está el dinero, el vehículo, dos celulares, un GPS y la mochila.

Personal policial de Santo Domingo informó sobre la detención de dos personas que habrían participado en el asalto y robo a un ciudadano con la cantidad de 8 mil 700 dólares en efectivo y 20 mil dólares en cheque.

El delito se habría cometido cuando la víctima se dirigía desde la empresa en la que laboraba hacia una entidad bancaria para depositar el dinero, a la altura del ingreso a la Villa Florida habría sido interceptado por cuatro sujetos, dos en moto y los otros dos en un carro. Luego del atraco inmediatamente se activaron los efectivos de la Policía Judicial (PJ), quienes mediante una persecución ininterrumpida atraparon a los dos sospechosos que iban en el carro, se trata de dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, sin embargo los que iban a bordo de la motocicleta lograron huir del lugar.

Afortunadamente en el asalto no se reportaron personas heridas.Roberto Padilla, jefe de la Subzona de Policía en Santo Domingo, relató que se está investigando para ver si hay más implicados en el caso o si los detenidos están asociados en algún evento similar.

Sacapintas

Por su parte, Marcelo Rocha, jefe de la Policía Judicial (PJ), manifestó que el delito se cometió bajo la modalidad sacapintas y habría ocurrido la mañana del lunes 3 de agosto, aproximadamente a las 11:00. Así mismo se especificó que los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y el vehículo en el que se movilizaban los implicados no registra ningún reporte de robo y se está investigando el paradero de los otros dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta. (VG)