Tres heridos en choque frontal

Daños. El choque frontal destruyó las carrocerías de los dos vehículos.
Daños. El choque frontal destruyó las carrocerías de los dos vehículos.

El hecho ocurrió en el trayecto de la vía El Carmen –Santo Domingo.

Un camión y una camioneta doble cabina se impactaron de frente a la altura del Rancho Ronald, ubicado en el trayecto El Carmen-Santo Domingo. El percance se registró aproximadamente a las 21:40 del último martes, dejando a tres personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales.

Los vehículos involucrados presentaron daños notorios en la parte delantera, principalmente la camioneta en la que se movilizaban las personas que requirieron ayuda de los paramédicos, pues; el conductor del carro pesado salió ileso.

Carlos Ureña, jefe subrogante de Tránsito en el cantón El Carmen, detalló que a través del informe pericial se determinó que la tipología del accidente era un choque frontal longitudinal. Sobre los conductores dijo que los dos fueron detenidos y que ayer se realizaría la audiencia de flagrancia para determinar responsabilidades.

El oficial no reveló las hipótesis que se manejan sobre este siniestro. Sin embargo; hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzca de manera preventiva, sin haber ingerido alcohol y concentrados en la vía, sobre todo en horarios nocturnos.

Reacción

Tras la alerta del accidente personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen arribó al lugar de los hechos para ayudar a los heridos, quienes presentaron politraumatismos sin fractura. Se conoció que dos de los afectados fueron atendidos en el hospital básico del cantón manabita y al tercer acompañante se lo trasladó a una casa de salud en Santo Domingo. (JD)

El camión circulaba con carga con dirección a Santo Domingo, mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario.