Feriado con controles y toque de queda

(CORTESÍA)
BALNEARIOS. Varios operativos se realizaron por parte de las autoridades.
(CORTESÍA)
BALNEARIOS. Varios operativos se realizaron por parte de las autoridades.

Desde el viernes que inició el feriado por el 10 de Agosto, las autoridades locales iniciaron con los operativos de controles en diferentes sectores de la ciudad.

Según se informó desde la Gobernación de la provincia, ha habido motos retenidas, citaciones por diferentes contravenciones de conductores y peatones en el operativo realizado en Julio Moreno y San Gabriel del Baba. Las autoridades visitaron balnearios, y establecimientos, porque no está autorizado que los centros turísticos abran sus puertas. También se controló en canchas deportivas donde hay mayor concentración de personas.

La vía Aventura es uno de los lugares donde hay mayor control, por ser turística.Pese a este trabajo la ciudadanía continúa en las calles, en muchos de los casos sin mascarillas y pasadas las 19:00, hora de inicio del toque de queda en el fin de semana. Este hecho se ha podido observar especialmente en la avenida Río Lelia, durante estos días.

Debido a la autorización del COE Nacional de que todas las placas pueden circular durante este asueto, en el centro de la ciudad especialmente el sábado en la tarde hubo mayor concentración de vehículos. (LMM)