Secciones   /   Policial

Fiesta terminó en muerte

AGO, 10, 2020 |

Hecho. Un joven perdió la vida en una riña suscitada en Nuevo Israel.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.

Una nueva muerte violenta se registó la madrugada de ayer en Santo Domingo de los Tsáchilas. La desgracia se habría originado en una fiesta, donde integrantes de dos familias protagonizaron una riña que terminó en sangre.

Iván Vásquez, de 23 años, perdió la vida en este incidente tras recibir varios machetazos en su humanidad. El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de ayer en el barrio San Pablo, pertenciente al recinto Nuevo Israel.

Hechos

En el lugar se desarrollaba una fiesta, pero no todo fue alegría. Las personas habían consumido bebidas alcohólicas y esto dio rienda suelta a los problemas, sin embargo; nadie imaginaba que las cosas terminarían de manera trágica.

Antes del asesinato varios policías llegaron al lugar para retirar a los ‘farreros’. Este procedimiento lo realizaron a pie, pues; la tipología del tereno no permite el acceso de vehículos hasta el lugar donde se desarrollaba el festejo.

En ese instante unos ciudadanos habrián protagonizado una gresca contra una familia del sector, pero los uniformados decomisaron los machetes y los retiraron a sus respectivos domicilios.

Hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por este caso.Dos horas más tarde ingresó una alerta al ECU-911 sobre un hecho violento en el mismo lugar. Los policías volvieron al sitio y se encontraron con el cadáver del joven en posición cúbito ventral, solicitando las unidades correspondientes para realizar el levantamiento y traslado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Testigos señalaron que el ahora occiso y varios acompañantes regresaron a buscar problemas a una familia del sector. Esto motivó la reacción de la otra parte, originándose el enfrentamiento que terminó con la muerte de Vásquez. (JD)

Más Noticias De Policial

Se suicida en su trabajo

| El cuerpo de Pedro Guerrero, de 56 años, fue encontrado suspendido de una soga en el interior de una empresa de agua potable...

Flete termina en robo

| Cristian Uribe, de 25 años, fue víctima de la delincuencia en el sector de Julio Moreno, lugar donde varios sujetos no identificados le arrebaton su camioneta doble cabina.

Adolescente muere en accidente de moto

| La vida de Samari Mera se apagó a los 14 años. La joven no aguantó las heridas que sufrió en un accidente de tránsito y falleció en el Hospital Básico de El Carmen.

Descarga eléctrica mortal

| La víctima se desplomó cuando intentó prender la luz de un local comercial.

‘Peloteó’ antes de suicidarse

Lunes, 28 de septiembre de 2020 | | Joffre Cedeño, de 23 años, se quitó la vida al colgarse de una soga que previamente amarró a una mata de cacao.

Cocaína decomisada en ‘Ruta 18’

Lunes, 28 de septiembre de 2020 | | Óscar P., y Juletzi V., fueron detenidos en el cantón La Concordia por el presunto delito de tráfico para sustancias sujetas a fiscalización, en mediana escala.

Abandonan vehículo robado

Lunes, 28 de septiembre de 2020 | | Un automóvil marca Chevrolet fue encontrado en el sector conocido como ‘El Chaparral’, en el cantón El Carmen.

Capturados con arma de fuego

Lunes, 28 de septiembre de 2020 | | Uno de los detenidos realizaba disparos en una cancha deportiva. El otro trató de impedir la labor policial.