3 Julio continúa invicto

(Cortesía Gonzalo Cadena)
Campeonato. El 3 de Julio lidera en la Segunda Categoría.
(Cortesía Gonzalo Cadena)
Campeonato. El 3 de Julio lidera en la Segunda Categoría.

Ayer dieron vuelta al resultado y ganaron un partido difícil ante el Club Deportivo Talleres.

El ‘Súper 3’ cosechó la tercera victoria consecutiva y ya suma 9 puntos en el campeonato de Segunda Categoría de Santo Domingo de los Tsáchilas. Mantienen el invicto y se ubican en primera posición de la tabla, perfilándose como uno de los mejores equipos de la actual temporada.

Ayer se enfrentaron al equipo de Talleres, partido que abrió la fecha 3 y que se disputó en el gramado del estadio Obando y Pacheco. La tarea fue difícil, sobre todo porque los dirigidos por el profesor Kléver Chala se pusieron en ventaja en el marcador.

El primer gol llegó al minuto 21 a través de Rody Zambrano, quien desde fuera del área sacó un potente remate que venció al guardameta Alexis Tenorio. El 3 de Julio no bajó los brazos y continuó generando acciones de peligro para conseguir el empate, que lo concretó Armando Wila.

La etapa de complemento fue pareja, pues; los dos equipos cuentan con jugadores de buena técnica para defender, contener y atacar. Sin embargo; al minuto 16 los julianos ‘pisaron’ el acelerador y el jugador Marco Cabezas anotó el segundo gol para su equipo.

Otros partidos

Con un ‘gol de camerino’, a los 30 segundos del partido, La Concordia Sporting Club se ponía en ventaja ante Scorpión. El experimentado Elson Peñarrieta se abrió paso en el área rival para encaminar a su equipo en la senda del triunfo.

La cuarta fecha se jugará el fin de semana. Los partidos son transmitidos por Vivo Deportes.Al minuto 22 de la etapa de complemento Maykel Valencia puso la segunda para los concordenses. Mientras que el descuento para Scorpión fue con “complicidad” del arquero rival, quien no pudo atajar un balón elevado.

Águilas sumó su primera victoria al ganar por la mínima diferencia al Deportivo Santo Domingo. El gol llegó al minuto 13 del segundo tiempo a través de un desborde de Edison Caicedo, quien sacó un ‘zapatazo’ para vencer a Wilmer Zumba. (JD)