En moto ‘encontró’ la muerte

Víctima. Jonathan Erazo murió al chocarse en la vía Aventura.
Víctima. Jonathan Erazo murió al chocarse en la vía Aventura.

El joven chocó contra una camioneta. Su cuerpo fue retirado ayer del Centro Forense.

La vida de Jonathan Javier Erazo Enríquez, de 21 años, se apagó trágicamente en un accidente de tránsito, que se registró el domingo en la vía Aventura. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto tras el impacto entre la motocicleta que conducía y una camioneta, que circulaba en sentido contrario.

No hay hipótesis claras para determinar las causas del accidente. Sin embargo; una moradora del lugar indicó que el ahora fallecido había pasado a exceso de velocidad, y; a los pocos segundos se escuchó el fuerte impacto.

Los paramédicos solo comprobaron el deceso de Jonathan.El siniestro ocurrió en la famosa ‘curva de la muerte’, cuando el joven circulaba desde la comuna San Gabriel del Baba hacia el sector de Nuevos Horizontes, sector donde vivía. El choque frontal provocó la muerte inmediata de Jonathan, quien fue trasladado hasta el centro forense para la respectiva autopsia.

Dolor

Varios familiares y allegados se concentraron en los exteriores de la morgue para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Ellos prefirieron no revelar muchos detalles de lo sucedido; para no entorpecer las investigaciones.

Se conoció que el ahora fallecido era el mayor de dos hermanos, no tenía compromiso, no deja hijos en la orfandad y que trabajaba en un frigorífico.