Atrapados entre la carrocería

Heridos. Los dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en la cabina.
Heridos. Los dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en la cabina.

Dos personas resultaron gravemente heridas a causa del choque entre un tráiler y una camioneta. El accidente ocurrió la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 68 de la vía Alóag-Santo Domingo.

Los ocupantes del vehículo liviano fueron identificados como Mario Lulluna y Juan Simbaña, quienes fueron traslados en ambulancias hasta el hospital del cantón Machachi. Los afectados quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, situación compleja que requirió la presencia de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El accidente se reportó aproximadamente a las 01:15.Se desconoce las causas precisas que originaron este accidente, pero; el conductor del tráiler no estaba en el lugar. De acuerdo a los informes periciales se trata de un choque lateral angular, que dejó completamente destruida la carrocería de la camioneta.

Los dos medios de transporte fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de la CTE, en Santo Domingo. Mientras que el conductor del vehículo pequeño permanece internado bajo custodia de los vigilantes.