Dos detenidos con droga en barrios de La Concordia

EXPENDEDORES. Dos presuntos expendedores de droga, fueron detenidos en La Concordia.
EXPENDEDORES. Dos presuntos expendedores de droga, fueron detenidos en La Concordia.

Dos allanamientos a viviendas con orden judicial, realizados por agentes de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas en los barrios Virgen del Cisne y San Pablo de La Concordia, permitieron la detención de dos presuntos expendedores de drogas (una mujer y un hombre) en donde además se decomisaron evidencias (droga).

En la Virgen del Cisne, se allanaron dos viviendas, en una de ellas se encontró pasta base de cocaína, una balanza y dinero en efectivo, además se detuvo a María Margarita V, quien estaría comercializando el estupefaciente.

“En el operativo participaron agentes de varios grupos especializados de la Policía Nacional, para llegar al allanamiento, se hizo previamente un trabajo investigativo de varias semanas; en total se decomisó cerca de mil dosis de droga (cocaína)”, indicó, un agente de antinarcóticos.

Marihuana y cocaína

Mientras que en el barrio San Pablo, en el interior de una vivienda allanada se detuvo a José Alfredo V., en cuyo poder se encontró decenas de fundas plásticas que estaban llenas de supuesta marihuana y cocaína.

“En el interior de la vivienda, estaba la droga, al parecer lista para el expendio a consumidores, el ahora detenido sería quien vendía las dosis a quienes a toda hora llegaban al inmueble”, refirió, otro de los agentes policiales.

EL DATO:

Los detenidos fueron trasladados a la celda provisional de la Unidad Judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia, mientras que la droga decomisada fue conducida a las bodegas de la Jefatura de Antinarcóticos.