‘Ruta Definitiva’ de Alcohólicos recuerda aniversario

ALCOHOLISMO. Es una enfermedad que no es fácil de combatir.
ALCOHOLISMO. Es una enfermedad que no es fácil de combatir.

Hace 36 años el grupo Ruta Definitiva de Alcohólicos Anónimos llegó a Santo Domingo, desde entonces han venido trabajando a favor de las personas que buscan curarse de esta enfermedad llamada alcoholismo.

Charito C. es la coordinadora del grupo, dijo que las puertas de la organización están abiertas para quienes deseen integrarse y asistir diariamente a las charlas, que se dan en las oficinas a partir de las 19:00.

Las oficinas del grupo están ubicadas en la calle Guayaquil y Cotopaxi. Mayor información al teléfono: 09 85 33 13 42.Desde esta semana empezaron las reuniones presenciales, la coordinadora invita a quienes deseen recuperarse y cambiar sus vidas, porque reconoce que la persona que está inmersa en el alcoholismo convive con muchos problemas, principalmente con la familia.

Para lograr que las personas se recuperen, dijo que cuentan con el apoyo de las autoridades, así como con profesionales del Derecho y Psicólogos que aportan con charlas. Para Mañana está previsto un diálogo con Iván Pinos.