Secciones   /   Policial

Populacho casi lo lincha

SEP, 18, 2020 |

 (Referencia) Acción. Varias peersonas neutralizaron a un menor de edad que había participado en un robo.

Un menor de edad, de nacionalidad venozolana, fue atrapado por los habitantes del barrio La Carolina por participar en el asalto en contra de una transeúnte. Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) llegaron hasta la calle Tulcán y pasaje SN para evitar que el populacho linche al presunto delincuente.

El joven, en compañía de otro sujeto no identificado, habrían desvalijado de sus pertenencias a Maribel T, de 49 años. El delito se cometió cerca del mediodía, cuando la víctima caminaba por la Av. Tsáfiqui y calle Arroyo Robelly.

Los antisociales amenazaron con un cuchillo a la mujer para arrebatarle la cartera, en cuyo interior había un celular, 140 dólares en efectivo y varios documentos personales. Posteriormente huyeron hacia diferentes direcciones, pero; uno de ellos fue interceptado por varios ciudadanos.

El menor de edad quedó ingresado en la celda de aislamiento hasta que se defina su situación legal.La afectada reconoció al antisocial, quien presentaba varias laceraciones y golpes en su cuerpo. Durante la intervención policial, uno de los moradores entregó a los miembros del orden la cartera y el arma blanca que le decomisaron al extranjero.

Más Noticias De Policial

Policía decomisa 199.439 gramos de marihuana

08:53 | | En el sector Chontillal, vía El Carmen - Flavio Alfaro, fueron retenidos siete individuos que presuntamente estarían transportando sustancias ilícitas.

Semana contra la receptación

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Varios artículos fueron retirados en los operativos contra la receptación, realizados en Santo Domingo.

Padre e hija pierden la vida en un accidente en moto

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Widen Ramón Cedeño de 46 años y Jenniffer Cedeño, de 24, perdieron la vida hoy cuando transitaban en una moto.