Populacho casi lo lincha

Redacción MOCACHE

Luego de que miembros de la Policía fueran alertados a través del ECU-911 de que en el sector La Porfía, ubicado en la vía a Jauneche, se encontraban varias personas agrediendo a un ciudadano se trasladaron al lugar para verificar lo que ocurría.

Ya una vez en el sitio, se encontraron con la novedad de que varias personas enardecidas habían agredido físicamente aún ciudadano quien supuestamente era el causante de un posible intento de robo al domicilio del ciudadano Vinces A., de 78 años de edad.

El individuo, presentaba golpes y varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue traslado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús del cantón Quevedo.

El ciudadano se habría identificado como Leonardo T., de 35 años de edad, y en medio de su nerviosismo habría asegurado que su domicilio se encontraba en la ciudad de Esmeraldas. (LRU)

Mientras que, la víctima, le habría manifestado a los uniformados que se disponía ir hasta su trabajo y al momento de abrir la cadena de paso de su domicilio fue abordado por dos ciudadanos. Indicó que los sujetos tenían en su poder armas de fuego y procedieron a intimidarlo.

Ante esto, pidió auxilio a sus demás familiares quienes se encontraban en el interior de la vivienda y salieron para ayudarlo. Durante la huida de los presuntos ‘pillos’ fue que lograron atrapar y golpear a uno de ellos. (LRU)