Secciones   /   Policial

Dos muertos en menos de 15 días, en la vía Aventura

SEP, 21, 2020 |

Desgracia. Wilmer Chica murió al estrellarse en su motocicleta.

El motorizado no soportó las heridas del accidente. Su cuerpo fue traslado al Centro Forense.

Wilmer Chica, de 35 años de edad, perdió la vida cuando conducía su motocicleta por un trayecto de la vía Aventura. El hecho se registró el sábado pasado, aproximadamente a las 21:30.

Según los informes periciales, la tipología del accidente fue un estrellamiento y volcamiento de la moto. El vehículo de dos ruedas quedó apegado al carril de la ciclovía, mientras que el afectado se desangraba y agonizaba sobre la calzada.

Los moradores de la vía Aventura piden más controles de tránsito.El siniestro fue reportado al ECU-911 para que se atienda la emergencia. Sin embargo; todo esfuerzo resultó inútil porque Wilmer Chica no soportó la caída y murió, casi de manera instantánea.

Los uniformados recabaron indicios para determinar las causas que originaron este accidente de tránsito. Posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense, donde ayer se le practicó la autopsia correspondiente.

Frecuencia

Este el segundo accidente mortal que se registra sobre la vía Aventura, en menos de 15 días. El caso anterior ocurrió en la famosa ‘curva de la muerte’, donde falleció un joven de 21 años, quien era habitante del sector Nuevos Horizontes.

Más Noticias De Policial

Policía decomisa 199.439 gramos de marihuana

08:53 | | En el sector Chontillal, vía El Carmen - Flavio Alfaro, fueron retenidos siete individuos que presuntamente estarían transportando sustancias ilícitas.

Semana contra la receptación

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Varios artículos fueron retirados en los operativos contra la receptación, realizados en Santo Domingo.

Padre e hija pierden la vida en un accidente en moto

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Widen Ramón Cedeño de 46 años y Jenniffer Cedeño, de 24, perdieron la vida hoy cuando transitaban en una moto.