Secciones   /   Policial

Choque deja un herido de gravedad

SEP, 21, 2020 |

Herido. El motorizado quedó grave y fue ingresado a una casa de salud.

El baipás Quito-Quevedo nuevamente fue escenario de un fuerte accidente de tránsito, entre un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en la intersección de las avenidas El Coopertivismo y Jacinto Cortez (sector del CDP).

El motorizado voló por los aires y cayó sobre la calzada. La herida en el cráneo fue muy fuerte, derramando mucha sangre y perdiendo el conocimiento, casi en su totalidad.

El impacto alertó a los moradores y transeúntes del lugar, quienes reportaron la emergencia. Los paramédicos estabilizaron al herido para trasladarlo rápidamente a una casa de salud, donde permanecía con pronóstico reservado, hasta el cierre de esta edición.

Hace tres semanas un hombre murió en el mismo lugar, a causa del choque entre el vehículo que conducía y un tráiler.Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tomaron el procedimiento e indicaron que el otro conductor fue detenido. Los dos medios de transporte fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular, ubicado en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo.

Más Noticias De Policial

Policía decomisa 199.439 gramos de marihuana

08:53 | | En el sector Chontillal, vía El Carmen - Flavio Alfaro, fueron retenidos siete individuos que presuntamente estarían transportando sustancias ilícitas.

Semana contra la receptación

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Varios artículos fueron retirados en los operativos contra la receptación, realizados en Santo Domingo.

Padre e hija pierden la vida en un accidente en moto

Viernes, 23 de octubre de 2020 | | Widen Ramón Cedeño de 46 años y Jenniffer Cedeño, de 24, perdieron la vida hoy cuando transitaban en una moto.