Choque deja un herido de gravedad

Herido. El motorizado quedó grave y fue ingresado a una casa de salud.
Herido. El motorizado quedó grave y fue ingresado a una casa de salud.

El baipás Quito-Quevedo nuevamente fue escenario de un fuerte accidente de tránsito, entre un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en la intersección de las avenidas El Coopertivismo y Jacinto Cortez (sector del CDP).

El motorizado voló por los aires y cayó sobre la calzada. La herida en el cráneo fue muy fuerte, derramando mucha sangre y perdiendo el conocimiento, casi en su totalidad.

El impacto alertó a los moradores y transeúntes del lugar, quienes reportaron la emergencia. Los paramédicos estabilizaron al herido para trasladarlo rápidamente a una casa de salud, donde permanecía con pronóstico reservado, hasta el cierre de esta edición.

Hace tres semanas un hombre murió en el mismo lugar, a causa del choque entre el vehículo que conducía y un tráiler.Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tomaron el procedimiento e indicaron que el otro conductor fue detenido. Los dos medios de transporte fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular, ubicado en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo.