Muerte en el redondel de Sueño de Bolívar

Víctima. Aquiles Pedrera murió en un trágico accidente de tránsito. Ocurrió en el redondel ‘Sueño de Bolívar’.
Víctima. Aquiles Pedrera murió en un trágico accidente de tránsito. Ocurrió en el redondel ‘Sueño de Bolívar’.

Un motociclista fue aplastado por las llantas de un vehículo pesado, tipo mula.

Aquiles Pedrera, de 48 años, murió cuando transitaba por el redondel ‘Sueño de Bolívar’. La tragedia ocurrió a raíz de un confuso accidente de tránsito, que se registró ayer aproximadamente a las 13:10.

Hasta el cierre de esta edición no hubo novedades sobre los otros carros involucrados.El hombre conducía su motocicleta cuando sucedió el percance que terminó con su vida. Según las primeras hipótesis, el ahora occiso fue aplastado por las llantas de un carro de carga, tipo mula.

Según varios testigos habrían más vehículos involucrados en este siniestro. Alicia A., presenció el hecho y dijo que una camioneta rozó la moto de Pedrera “lo hizo caer a la calzada, pero; ya se estaba levantando cuando viene el camión y le pasó las llantas por las costillas”.

Esta teoría coincide con el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en donde señalan que la tipología del accidente es roce, volcamiento lateral y arrollamiento.

De contado

Pedrera murió al instante, pues; la magnitud del caso no dio oportunidad a la intervención de los paramédicos. Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), pertenecientes a la CTE, recabaron indicios para esclarecer las causas de este siniestro mortal.

La motocicleta de la víctima no presentaba daños y terminó ingresada en el centro de retención vehicular. Mientras que el cadáver fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.