Asaltan y apuñalan a taxista

Hallazgo. Durante el operativo se encontró un revólver en la calle.
Hallazgo. Durante el operativo se encontró un revólver en la calle.

Hólger P., de 43 años, se convirtió en blanco de la delincuencia cuando trabajaba a bordo de un taxi. El hombre se quedó hasta el horario nocturno para reunir más dinero, pero; sujetos desconocidos lo desvalijaron en la cooperativa de vivienda Santa Martha.

Hasta ayer en la tarde, los agentes de la PJ buscaban a los sospechosos para aprehenderlos en flagrancia.El hecho fue reportado el lunes a las 20:30, en las calles Luis Enrique Fierro y Benjamín Carrión. Los antisociales solicitaron una carrera y en pleno recorrido neutralizaron al conductor, a quien desvalijaron de todas sus pertenencias.

La víctima fue amedrentada con armas blancas para que no ponga resistencia. Uno de los delincuentes no midió su agresividad y le produjo un corte a la altura del pecho, pero; afortunadamente no fue de gravedad.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al herido hasta el hospital Gustavo Domínguez, pues; no había disponibilidad de ambulancias en ese momento.

Más detalles

Posteriormente se realizaron operativos en el sector para ubicar a los asaltantes. Durante el procedimiento, los uniformados encontraron un revólver en la intersección de las calles Pedro Jorge Vera y Luis Enrique Fierro.

Personal de la Policía Judicial (PJ), arribó al sitio para tomar procedimiento por el arma. Mientras tanto, Hólger fue dado de alta y ayer acudió a asentar la denuncia para que inicien las investigaciones correspondientes.