Asalto a bus interprovincial

Robo. Antisociales desvalijaron a los pasajeros de un bus interprovincial.
Robo. Antisociales desvalijaron a los pasajeros de un bus interprovincial.

Cuantro sujetos no identificados asaltaron a los pasajeros que se movilizaban en la unidad Nº 30 de la cooperativa de transporte ‘Flota Manabita’.

El delito ocurrió la noche del último lunes; a la altura del kilómetro 45 de la vía El Carmen-Pedernales. Los antisociales usuron armas blancas (cuchillos) para apoderarse de celulares, dinero en efectivo, joyas y hasta maletas de los viajeros.

Los policías ingresaron a la maleza para tratar de ubicar a los sospechosos, sin obtener resultados positivos.El conductor de un vehículo particular alertó del caso a los policías que patrullaban en la vía, quienes se movilizaron hasta el sector ‘Pueblo Seco’ para comprobar que minutos antes habían asaltado en esa unidad de transporte.

Mario Ch., chofer del bus, narró que cuatro hombres intimidaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias. Posteriormente lo obligaron a parar la marcha del transporte y se internaron en la maleza.

Erni C., de 35 años, viajaba en el vehículo y recibió dos puñaladas en los hombros por opornerse al robo, sin embargo; le quitaron una cadena de plata. El hombre fue trasladado a una casa de salud, pero; su estado de salud era estable.