Asesinado en una guardarraya

Suceso. Un hombre de la tercera edad fue asesinado en su camioneta.
Suceso. Un hombre de la tercera edad fue asesinado en su camioneta.

Un adulto mayor fue acribillado en la zona rural de la provincia Tsáchila.

Francisco Dávila, de aproximadamente 75 años, sería la identidad del hombre que fue asesinado la tarde de ayer en la carretera que conduce al recinto Asunción, ubicado al margen derecho del kilómetro 24 de la vía Santo Domingo-La Concordia.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 16:30 y habría sido protagonizado por dos sujetos, aún no identificados. Se presume que el occiso fue contratado para un flete, pero los antisociales terminaron con su vida al dispararle a la altura de la espalda.

Dos personas habrían participado en este crimen.Los moradores indicaron que la víctima radicaba en la parroquia Valle Hermoso, lugar donde, se presume, fue contratado por sus asesinos. Según las versiones preliminares, los sospechosos se internaron en la maleza para huir del lugar.

Más

El cadáver quedó en la cabina de la camioneta. Un uniformado indicó que al principio manejaban la hipótesis de un infarto, pero; minutos después el personal de criminalística evidenció una herida de bala y certificó que se trataba de una muerte violenta.

Joel, uno de los habitantes del sector, dijo que al ingresar a la carretera alguien lo alertó sobre un asalto y dieron aviso a la policía. Minutos más tarde se acercó a la escena para comprobar que había una persona fallecida.

Hace tres meses le habían robado la camioneta a la víctima, pero; la recuperó.El cuerpo del adulto mayor fue traslado al Centro Forense de Santo Domingo. Mientras tanto, unidades de la Policía Nacional emprendieron operativos para localizar a los responsables de este asesinato, pero; hasta el cierre de esta edición no hubo resultados positivos.