3 de Julio saca ventaja

(Cortesía Gonzalo Cadena)
Resumen. 3 de Julio saca ventaja en la tabla de posiciones y se perfila como opcionado al título.
(Cortesía Gonzalo Cadena)
Resumen. 3 de Julio saca ventaja en la tabla de posiciones y se perfila como opcionado al título.

Los julianos volvieron a ganar, suman 17 puntos y se perfilan como los más opcionados para el título de campeón.

El ‘Súper 3’, demostró una vez más su buena racha en el torneo de Segunda Categoría de Santo Domingo de los Tsáchilas. En la última prueba salió triunfante en el ‘clásico provincial’, partido válido por la séptima fecha, que terminó 3-1 a favor de los dirigidos por el profesor Luigi Pescarolo.

El primer gol fue para los ‘julianos’ y llegó al minuto 9, cuando el jugador Armando Wila aprovechó un mal despeje del arquero rival y remató solo, frente al arco. El marcador se incrementó a través de un contra ataque, que le permitió a Anderson Poroso poner el 2-0 parcial.

Complemento

En la segunda etapa Águilas intentó proponer su estilo de juego, y; descontó al minuto 36 tras una jugada de ataque que la cerró Marco Macías. Sin embargo; los ‘julianos’ volvieron a lastimar al término del partido con un gol de Nilo Valencia.

La Concordia SC

Los concordenses jugaron y ganaron en condición de visitantes ante el Talleres, partido que finalizó con el marcador 4-2. Con este resultado La Concordia SC suma 13 puntos más 7 goles diferencia y se ubica en la segunda posición de la tabla.

Primer triunfo

El equipo de Scorpión goleó 3-0 al Deportivo Santo Domingo. Los recién ascendidos consiguieron su primera victoria en este campeonato, pero; los números ya no les alcanza porque suman 5 puntos y se ubican en la quinta posición.

El miércoles se disputará la octava fecha. 3 de Julio vs Talleres, Águilas vs Deportivo Santo Domingo (Estadio Obando y Pacheco), y La Concordia SC vs Scorpión (Estadio Jorge Chirigoba).

Todos los partidos son transmitidos por Vivo Deportes.