Descarga eléctrica mortal

Tragedia. Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica.
Tragedia. Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica.

La víctima se desplomó cuando intentó prender la luz de un local comercial.

José Pila, de 27 años, murió la noche del domingo a consecuencia de una aparente descarga eléctrica. El cadáver quedó tendido en el área de ingreso a un local comercial, que se ubica en la avenida Abraham Calazacón y calle Coronel Oviedo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:20. Según las versiones preliminares, el ahora fallecido introdujo su mano por el costado de un congelador para prender las luces del negocio, y; fue en ese momento cuando se desplomó de manera inesperada.

Sus familiares se alarmaron al ver lo sucedido y reportaron la emergecnia. Posteriormente llegó una ambulancia de Consulting Group Ecuador, cuyos paramédicos trataron de reanimarlo por un lapso de 20 minutos, pero; el resultado no fue positivo.

Dolor

Los familiares no emitieron muchos detalles de lo sucedido. Sin embargo; algunos de los presentes indicaron que el fallecido radicaba en la ciudad de Quito y que durante la tarde del domingo había disfrutado en un río de Santo Domingo.

Al comprobarse el deceso de Pila se solicitó el arribo de los agentes de Dinased y Criminalística, quienes hicieron el levantaminto del cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense, donde se realizó la autopsia correspondiente.

Ayer, en horas de la mañana los familiares llegaron a la morgue para retirar el cuerpo de José Pila.

Al principio también se creía que era un infarto.