Flete termina en robo

Delito. Disparan a conductor para robarle el carro.
Delito. Disparan a conductor para robarle el carro.

Cristian Uribe, de 25 años, fue víctima de la delincuencia en el sector de Julio Moreno, lugar donde varios sujetos no identificados le arrebaton su camioneta doble cabina.

Los antisociales le disparon, posteriormente lo amarraron y lo dejaron abandonado en la maleza. El afectado contó que una pareja lo contrató para trasladar algunos enseres desde Santo Domingo hasta la capital de los ecuatorianos.

El delito ocurrió el domingo en horas de la tarde. Cristian narra que el viaje fue normal, pero; al llegar a una guardarraya del sector Julio Moreno, salieron dos hombres vestidos de negro para herirlo de bala y sustraerse el vehículo.

El estado de salud de la víctima es estable.La novedad fue reportada a la Policía Nacioanal. Se realizaron operativos en diferentes vías, se rastreó la camioneta y se analizaron las cámaras del peaje, pero; no se pudo dar con el paradero de los sospechosos.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Gustavo Dominguez. En el lugar se comprobó que tenía una herida a la altura del tórax, pero; afortunadamente no era de gravedad.