Persecución en El Paraíso

Neutralizado. Jorge G., de 27 años, fue aprehendido con un revólver y marihuana.
Neutralizado. Jorge G., de 27 años, fue aprehendido con un revólver y marihuana.

Dos hombres amenazaban con pistola a los moradores. Uno fue aprehendido y el otro escapó.

Un intenso operativo se desarrolló ayer por la mañana en el asentamiento El Paraíso. Durante la intervención se neutralizó a Jorge G., de 27 años, quien portaba un arma de fuego, varios gramos de marihuana y aproximadamente 91 dólares en efectivo.

Todo empezó cuando, a través del ECU-911, se reportó que en el lugar había dos sujetos amenazando a una familia. Los policías reaccionaron rápidamente y realizaron un operativo, que finalizó con la aprehensión de uno de los sospechosos.

Suceso

Jenny M., fue una de las víctimas y narró a los uniformados que dos tipos amedrentaron a su familia. La fémina describió que los involucrados se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100.

Los policías realizaron una búsqueda minuciosa e identificaron a la moto. En ese momento empezó una persecución y se logró neutralizar a uno de los ocupantes, quien portaba el arma de fuego con la que habrían amenazado a los denunciantes.

El operativo ocurrió aproximadamente a las 09:20.El revólver decomisado es calibre 38 y de fabricación artesanal. Se presume que estos sujetos tenían en zozobra a los habitantes de este sector, pues; protagonizaban constantes asaltados y también se dedicarían a la venta de sustancias estupefacientes.

La motocicleta fue ingresada a los patios de la Policía Judicial. Mientras que el aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que realicen la audiencia de flagrancia.