Motociclista termina en el hospital

Herido. El joven presenta fractura de tibia y peroné.
Herido. El joven presenta fractura de tibia y peroné.

Rody Almeida, de 30 años, se fracturó la tibia y el peroné en un accidente de tránsito que se registró en el sector del redondel de la Orangine. El afectado circunvalaba hacia la vía que conduce a El Carmen, cuando fue impactado por un vehículo que circulaba por la avenida de Los Colonos.

El conductor del carro abandonó el lugar con rumbo desconocido y hasta el momento no se logra identificar las placas. El herido iba en compañía de un amigo, quien también resultó con una partidura en la cabeza.

Almeida fue trasladado en un carro particular hasta el Hospital Gustavo Domínguez. Ayer se preveía que ingrese al quirófano para que los galenos operen las fracturas existentes en su pierna derecha, procedimiento que será complementado con una fase de rehabilitación.

Almeida jugaba los campeonatos Interligas. Este accidente lo puede sacar de las canchas.El afectado indica que fue un taxi el que lo impactó. “Yo iba en el redondel y tenía la preferencia. El conductor del carro venía suave porque si no me mataba, creo que se distrajo en el celular y por eso no respetó la señal de tránsito”.

Los familiares del herido iniciaron acciones judiciales para identificar al otro vehículo involucrado en este accidente. El asesor legal pedirá la revisión de las cámaras existentes en el lugar de los hechos para dar con el paradero del otro conductor.