‘El amor lo puede todo’

TALENTO. El artista de 21 años promociona su nuevo tema musical.
TALENTO. El artista de 21 años promociona su nuevo tema musical.

La pandemia inspiró a Jhon Jairo, quien escribió este tema musical.

Nacido en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, Jhon Jairo Pinargote Oña le canta al amor con toda la ilusión. En esta ocasión presenta su nueva canción ‘El Amor lo puede todo’. Este tema fue escrito durante la cuarentena “pensé que hay parejas que a pesar de la distancia mantuvieron su amor intacto, entonces me inspiré. Por más enfermedades que haya, el amor sigue intacto”.

Su primer tema se llama ¡Qué Viva el Amor!; otro de ellos se titula Mi Dignidad, que habla de las personas quienes no se respetan en las relaciones. El Amor lo puede todo fue con la colaboración de otro artista. Jhon planifica grabar su disco para el próximo año y promocionarlo con todos los románticos que lo escuchan.

Desde los 13 años Jhon Jairo empezó su vida artística con el apoyo de familiares y amigos, pero solo hasta hace un año pudo cristalizar su sueño. Hasta el momento ha escrito cinco temas dedicados al amor. “Siempre me enfoqué en el género balada pop porque es lo que más me gusta, dedicarle canciones al amor”, mencionó.

En redes sociales pueden encontrarlo como baladista oficial.Aunque su familia le aconseja que complemente su pasión con una carrera profesional, él decidió luchar por la música “yo tengo que seguir lo que me gusta y llegar muy lejos, para eso necesito dedicarme por completo”. Gracias al apoyo de un amigo que es productor y cantante ha podido producir sus temas.