Decomiso de drogas y detenidos

Resultados. Cocaína y marihuana se decomisaron en dos operativos.
Resultados. Cocaína y marihuana se decomisaron en dos operativos.

Tres personas aprehendidas por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes y varios gramos de droga se decomisaron en dos operativos. Las operaciones se desarrollaron en Santo Domingo, durante las últimas 24 horas.

El primer caso se denominó ‘Ruta 42’ y ejecutó en la cooperativa de vivienda 17 de Diciembre. Los uniformados allanaron un inmueble, donde encontraron 105 gramos de cocaína y detuvieron a un ciudadano por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Franklin G., es la identidad del sospechoso, quien fue puesto ante las autoridades judiciales. En los registros policiales tiene antecedentes penales por extorsión, tráfico ilícito y violación de domicilio.

Otro caso

El segundo operativo se efectuó en el sector 1 de la cooperativa de vivienda Brisas del Colorado, donde se retiraron aproximadamente 5.306 dosis de marihuana. Durante la intervención se aprehendió Jorge E., y Aníbal T. y Jorge, quienes registran antecedentes penales.

Los tres sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial para que les realicen la audiencia de flagrancia. El alcaloide incautado quedó bajo custodia de la Jefatura de Investigación Antidrogas.