Disparo en la cabeza lo mató

Suceso. Un hombre fue asesinado en la zona rural.
Suceso. Un hombre fue asesinado en la zona rural.

Santos Cirilo Tenorio Quiñonez, de 60 años, recibió un disparo en el cráneo que le quitó la vida de forma instantánea. El hecho sucedió la noche del viernes en el recinto San Fernando, perteneciente a la parroquia Luz de América.

Sobre este caso se manejan dos hipótesis: robo o venganza por un presunto problema de tierras. El cuerpo del fallecido quedó tendido en una propiedad que se ubica en el interior de una abacalera, sitio en el que fue interceptado por sus victimarios.

Una vez reportado el suceso, las unidades competentes llegaron hasta el lugar de los hechos. Los paramédicos manifestaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales, posteriormente actuaron agentes de criminalística para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Varios familiares llegaron hasta los exteriores de la morgue, pero; no brindaron mayores detalles de lo sucedido. Uno de ellos, dijo que sospechan de una posible venganza por tierras y que impulsarán las investigaciones necesarias para que esta muerte no quede en la impunidad.