Casi lo matan

Suceso. El disparado fue trasladado a una casa de salud, su estado es delicado.
Suceso. El disparado fue trasladado a una casa de salud, su estado es delicado.

Un disparo en la espalda desvaneció a Segundo A., de 32 años. El ataque ocurrió aproximadamente a las 15:30 de hoy, sábado 17 de octubre, en la cooperativa de vivienda Municipal 1

La víctima realizaba un trabajo de albañilería en el exterior de su domicilio cuando fue atacado. Testigos indicaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, el copiloto descendió y le disparó a la altura de la columna vertebral.

Después de la detonación, los involucrados se dieron a la fuga y el herido fue trasladado de rápidamente a la emergencia del hospital Gustavo Domínguez. La Policía fue alertada del hecho y recabó indicios, entre ellos: un casquillo calibre 9 milímetros.

Antecedentes

Un familiar de la víctima presume que se trata de una venganza, pues; Segundo A., habría sido amenazado por negarse a vender droga en el sector. Hasta el cierre de este reporte, se conoció que su estado de salud es dedicado.

El disparado varios antecedentes penales. Sus detenciones han sido por: asesinato, lesiones, tenencia de armas de fuego y tráfico ilícito de sustancias.