Motorizado muere en choque

Accidente. Un motorizado murió al chocar contra un automóvil.
Accidente. Un motorizado murió al chocar contra un automóvil.

La víctima era chofer profesional, pero; desde la pandemia se dedicó a la agricultura.

Nestor Abril Naranjo, de 36 años, falleció esta tarde en la vía principal del recinto Puerto Nuevo, perteneciente a la parroquia Alluriquín.

El choque fue entre una motocicleta y un automotor tipo Jeep, cuyo conductor abandonó el lugar de los hechos. Abril se movilizaba en la moto e iba con destino al pueblo del recinto, mientras que el carro circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto, el hombre voló y cayó sobre el asfalto. Su cráneo se rompió y murió instantáneamente. Al lugar llegaron paramédicos de Consulting Group, quienes comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Escena

El fallecido vivía en una finca del sector. Familiares y vecinos llegaron al lugar del accidente para reconocer el cuerpo.

Ángel Abril, papá del fallecido, dijo que su hijo vivía en su casa y que no lo veía desde el sábado a las 21:00.

Los familiares indicaron que Abril había comprado la moto hace un mes y que era chofer en la cooperativa de transporte Reina de las Mercedes. Sin embargo; a raíz de la pandemia dejó el volante y se dedicó a la agricultura en la finca de su progenitor.

Procedimiento

Personal del SIAT y Agentes Civiles de Tránsito llegaron al lugar para tomar procedimiento. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia de ley.

TOME NOTA

El accidente ocurrió pasada las 14:00. El fallecido será velado y sepultado en el recinto Puerto Nuevo.

DATO:

El fallecido era el último de 11 hermanos y deja 3 hijos en la orfandad.