Muere dirigente deportivo

COVID. Luis Fernando Riera Yandún, el popular ‘Don Fer’, murió la mañana de hoy domingo; una víctima más del Covid -19.
COVID. Luis Fernando Riera Yandún, el popular ‘Don Fer’, murió la mañana de hoy domingo; una víctima más del Covid -19.

La mañana de hoy domingo, murió en el hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo, Luis Fernando Riera Yandún, de 62 años de edad, el popular ‘Don Fer’, quien radicaba en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

La muerte de Riera Yandún, ha causado gran conmoción en los cantones La Concordia y Quinindé, las diferentes plataformas digitales se llenaron desde la mañana de hoy domingo, con mensajes de solidaridad y condolencias a sus familiares.

Según un familiar cercano al hoy occiso, su pariente desde hace un mes atrás, empezó a sentirse mal de salud, probablemente con una fuerte neumonía pulmonar, por lo que fue trasladado al hospital de Santo Domingo, en donde estuvo por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cuidados menores

“Fernando, estaba mucho mejor, incluso esta semana salió de UCI a una sala de cuidados menores, en un vídeo que nos enviaron del hospital se lo notaba optimista y relajado, lamentablemente hoy nos llamaron para decirnos que había muerto”, relató, un familiar del fallecido, quien nos pidió la reserva de su nombre.

Luis Fernando Riera Yandún, era un conocido dirigente deportivo, fue Gerente del club Unión Deportiva Juvenil (UDJ), de Quinindé, cuando este equipo jugó en la serie B del fútbol ecuatoriano, además dirigió clubes amateurs de la parroquia La Unión, Quinindé y La Concordia. Se informó que la inhumación se realizó hoy mismo en el cementerio de La Concordia. (JAR)

EL DATO:

Hace ocho días atrás murió Rosa Yandún, madre de Luis Fernando Riera Yandún.