Diez postulantes a la corona

Belleza. Todas las candidatas sueñan con ser la primera reina provincial.
Belleza. Todas las candidatas sueñan con ser la primera reina provincial.

La elección será el jueves 29 de octubre, a las 19:00. Por cuestiones de bioseguridad no será abierto al público.

En medio de un evento no tan pomposo (por la pandemia), se realizó la presentación de las candidatas a reina de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta es la primera ocasión que se realiza este certamen de belleza, el mismo que está inmerso en el programa de festividades por conmemorarse el décimo tercer aniversario de provincialización.

Cada una de las hermosas candidatas modelaron por la alfombra roja para presentarse ante los presentes y los seguidores que se engancharon a las diferentes transmisiones.

El reinado es coordinado por la agencia de modelos ‘Rene Milano’, en coordinación con el voluntariado de mujeres.En total son 10 las bellas señoritas que sueñan con la corona, (siete representantes de parroquias rurales, dos del cantón Santo Domingo y una de La Concordia).

La prefecta Johana Núñez destacó la importancia de este evento y el aporte de la empresa privada, pues; gracias al apoyo se entregará un automóvil 0 km a la futura reina.

Detalles

Las identidades de las candidatas son: Yomaira Zambrano (La Concordia); Zarahí Abril (El Esfuerzo); Mishell Román (Santo Domingo); Lisseth Segura (Santo Domingo); Nicole Rivas (Luz de América); Joselyn Morales (San Jacinto del Búa); Brittany Briones (Plan Piloto); Noelia Morales (Alluriquín); María José Cofre (Valle Hermoso) y Elizabeth Mendoza (Puerto Limón).

La elección será el jueves 29 de octubre, a las 19:00. Por cuestiones de bioseguridad no será abierto al público, sin embargo; el evento será transmitido a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.