Robaron en una finca

Sospechosos. Los jóvenes son investigados por el presunto delito de robo a domicilio.
Sospechosos. Los jóvenes son investigados por el presunto delito de robo a domicilio.

Los antisociales escondieron las cosas más pesadas entre los matorrales.

Samuel G., y Anderson Á., ambos de 19 años, ingresaron a una finca ubicada en la cooperativa Asociación Agrícola, perteneciente a Nuevo Israel, para sustraerse varios artículos de valor.

En el domicilio se encontraba una persona de la tercera edad, a quien amedrentaron y echaron gas lacrimógeno para que no ponga resistencia al robo.

Una vez sometida la víctima, los delincuentes aprovecharon para llevarse un televisor plasma de 60 pulgadas, una bomba de fumigar y varios relojes de mano. Posteriormente se internaron en la maleza; con el propósito de huir y no ser alcanzados.

Reacción

El adulto mayor pidió ayuda a los vecinos y alertaron a la Policía Nacional sobre el delito. Los gendarmes llegaron al sitio para verificar la novedad y tras conocer las características de los sospechosos, iniciaron un operativo de búsqueda.

Los dos individuos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial.A la altura del kilómetro 26 de la vía a Chone evidenciaron a dos hombres, que se asemejaban a la descripción dada por el afectado. Tras un registro corporal, se encontró tres relojes en poder de Samuel G.

Con estos antecedentes se los trasladó hasta el lugar donde se cometió el delito, siendo identificados por la víctima. Posteriormente confesaron que las otras cosas sustraídas fueron escondidas entre los matorrales.