Candidatos de Minga por la Vida hablaron de sus propuestas

ENCUENTRO. Candidatos a la Asamblea Nacional junto a Yaku Pérez, aspirante a la presidencia de la República.
ENCUENTRO. Candidatos a la Asamblea Nacional junto a Yaku Pérez, aspirante a la presidencia de la República.

Los candidatos a asambleístas por la provincia Tsáchila de Minga por la Vida, conformado por la alianza entre Unidad Popular, lista 2; Pachakutik, lista 18 y Alianza Tsáchila, lista 62, recibieron ayer a Yaku Pérez, quien busca la presidencia de la República.

En un ambiente festivo, fue recibido el candidato, quien llegó acompañado de aspirantes nacionales a la Asamblea nacional, a la sede de la Gobernación Tsáchila, donde se había preparado un escenario especial.

Yaku Pérez junto a los candidatos de la provincia Tsáchila participó de varias actividades, dando a conocer sus propuestas. En el acto, se resaltó la presencia de los candidatos: Hernán Armendáriz Cando, Javier Aguavil; Liliana Silva y Thalía Yaguachi; Julio César Mullo y Alfredo Pareja; Carla Aguavil y Birmania Briceño. Así como de Teresa Bolaños, quien es candidata nacional para la Asamblea.

Javier Aguavil, quien continúa presidiendo la Confederación de Nacionalidades y Pueblo Indígenas de la Costa Ecuatoriana, (Conaice), aprovechó la presencia de Pérez para hablar sobre la importancia que dentro de sus propuestas incluya el apoyo a esta organización.