Hoy se elige a la Reina de la Provincia Tsáchila 2020

CANDIDATAS. Están listas para el evento galante.
CANDIDATAS. Están listas para el evento galante.

Hoy la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá por primera vez a su Reina. Diez hermosas representantes de las parroquias rurales y cantones aspiran llevarse la corona.

El evento, promovido por el Voluntariado Mujeres de Corazón y la Agencia y Academia de Modelos René Milano, como un incentivo al turismo y el compromiso social, forma parte del programa de actividades por los 13 años de Provincialización.

Durante los últimos días, varias han sido las actividades cumplidas por las candidatas, visitando y conociendo las diferentes instituciones de la provincia, así como empresas y emprendimientos locales.

Un recorrido que tendrá fin esta noche, cuando se elija, entre otras dignidades, a la Perla Tsáchila, Virreina y Reina de la Provincia 2020.

Se anunció que, considerando las medidas de bioseguridad establecidas por la emergencia sanitaria, el certamen, a realizarse en el Hotel Toachi, a partir de las 19:00, será transmitido a través de Facebook Live de la página oficial del Gobierno Provincial y por la señal abierta de Zaracay Televisión.

La Reina se hará acreedora a un vehículo 0 kilómetros, como premio.

Candidatas

Reina de la Provincia 2020

1. Yomaira Zambrano, La Concordia.

2. Zarahí Abril, El Esfuerzo.

3. Mishell Román, Santo Domingo

4. Liseth Segura, Santo Domingo.

5. Nicole Rivas, Luz de América.

6. Josselyn Morales, San Jacinto del Búa.

7. Brithany Briones, Plan Piloto.

8. Noelia Nogales, Alluriquín.

9. María José Cofres, Valle Hermoso.

10. Elizabeth Mendoza, Puerto Limón.