Niño atropellado recibió alta médica

Reencuentro. El conductor del bus visitó a Cristopher Mora.
Reencuentro. El conductor del bus visitó a Cristopher Mora.

Cristopher Mora, de 3 años, le ganó la batalla a la muerte y ahora se recupera en compañía de sus familiares. La noticia invadió de alegría a propios y extraños, pues; no cualquiera sale bien librado de un accidente de tránsito.

Las imágenes quedaron grabadas en una cámara de video y se hicieron virales en todo el país. Miles de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría en oración por la vida del niño y respaldo para el conductor, ya que él no tuvo responsabilidad en el siniestro.

Mario Pazmiño, representante de la compañía Ejecuttrans, informó que el menor recibió el alta médica desde el día jueves. El afectado fue golpeado por la parte frontal de un bus y sufrió un trauma craneoencefálico, pero afortunadamente su estado de salud no agravó.

Visita

Sentimientos encontraros y sonrisas primaron cuando Daniel Saavedra, conductor de la unidad involucrada en el accidente, visitó a Cristopher Mora. Nunca se habían conocido, pero el destino les puso una difícil prueba para comenzar una relación de amistad.

El profesional del volante llegó a la casa del menor para saludarlo y le llevó a regalar un carro de juguete. Cristopher aun no entiende lo que pasó, sin embargo; su inocencia se reflejó al abrazar y dejarse coger en los brazos de Daniel.

DATO

Daniel Saaverdra visitó hoy, viernes 30 de octubre, al niño atropellado.