Detienen a dos delincuentes que ‘operaban’ en parroquias de La Concordia

Delitos. Alias ‘Cagua’ y ‘La Perra’ son sospechosos de  vender droga y de cometer robos y asaltos en parroquias de La Concordia
Delitos. Alias ‘Cagua’ y ‘La Perra’ son sospechosos de vender droga y de cometer robos y asaltos en parroquias de La Concordia

Labor de inteligencia y seguimiento realizada por agentes de la Policía Judicial (PJ), del cantón La Concordia, permitió la localización y captura de Diego Armando C, alias ‘Cagua’, y Jhonny Alfredo N, alias ‘La Perra’, ambos de 38 años de edad.

Los dos sujetos serían responsables de varios robos a domicilios y asalto a personas, hechos delictivos que los cometían en las parroquias La Villegas y Monterrey. Algunos perjudicados habrían alertado a los agentes de la PJ, quienes aplicaron técnicas especiales para detenerlos.

“Con las respectivas órdenes judiciales, procedimos a ubicar a los dos presuntos delincuentes, a quienes detuvimos en la parroquia La Villegas. Al momento de sus detenciones portaban, entre sus pertenencias, sustancias sujetas a fiscalización (droga)”, indicó un agente que participó en el operativo.

Temor

Una moradora de La Villegas, quien prefirió no identificarse, manifestó que en la parroquia todos conocen a lo que se dedicaban los ahora detenidos. “Se la pasaban fumando y vendiendo drogas, además; eran contumaces delincuentes que mantenían en zozobra a la gente de todo este sector poblacional”.

Otro comerciante de la parroquia Monterrey; aseguró que los dos sujetos cometían actos delictivos en dicho lugar y generaban temor a la ciudadanía. “Es un buen trabajo de la Policía que hayan puesto tras las rejas a esos delincuentes, ojalá que no salgan pronto”.

EL DATO:

Alias ‘Cagua’ y ‘La Perra’ fueron trasladados a la celda provisional de la Unidad Judicial de La Concordia, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia.