Decomiso de droga

Decomisos. Varias dosis de droga fueron retiradas del mercado local.
Decomisos. Varias dosis de droga fueron retiradas del mercado local.

Dos personas detenidas por presunto tráfico de sustancias estupefacientes se reportaron durante las últimas 24 horas en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Entre los involucrados hay un menor de 17 años, quien fue ingresado al área de aislamiento temporal hasta que se aclare su situación legal.

Intervenciones

El primer caso se registró en la calle Incas y Av. Jacinto Cortez, en la cooperativa Santa Martha. Los uniformados se percataron que una persona caminaba con actitud sospechosa, el mismo que salió a precipitada carrera cuando observó el patrullero.

Metros más adelante lo neutralizaron y recogieron una funda que tiró a la calle en su intento de huir, en cuyo interior habría sustancias sujetas a fiscalización.

Más

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, del cantón La Concordia, aprehendieron a un sujeto por portar aproximadamente 6 gramos de cocaína. Según los uniformados, esta cantidad equivale a 60 dosis y está considerada como mediana escala.

El operativo se denominó ‘Relámpago 44’ y se desarrolló en el barrio El Quilombo, ubicado en el sector 4 de la Nueva Concordia. Las evidencias quedaron bajo custodia, mientras que el involucrado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.