Navidad de amor

APORTE. Como fundación entregan medicamentos y brindan ayuda a personas vulnerables.
APORTE. Como fundación entregan medicamentos y brindan ayuda a personas vulnerables.

La fundación Cristo Rey llegará con donativos a los pacientes de Solca.

La presencia del Covid-19 provoca un cambio drástico en la forma de agasajar a niños y llegar con ayuda a las familias de escasos recursos económicos durante la Navidad.

La fundación Cristo Rey adoptó varias estrategias para no pasar por alto esta importante fecha, sobre todo para mantener viva esta actividad que la vienen desarrollando hace seis años.

Meybilin Mora, directora del voluntariado de la Fundación, indicó que están organizando el proyecto ‘Navidad de Amor’, que consiste en ayudar a grupos determinados con canasta de víveres, juguetes, caramelos y ropa en buen estado.

En esta ocasión quieren llegar a las familias que se atienden en Solca-Santo Domingo, sin embargo; por la situación actual no pueden organizar un evento masivo. Han programado acudir los días 17, 18 y 19 de diciembre para entregar donaciones a los pacientes que lleguen a la consulta.

La jornada se retomará el 26 de diciembre y el 6 de enero, pero en esa ocasión acudirán a los hospitales para entregar porciones de comida.

La fundación requiere el apoyo de los santodomingueños e instituciones públicas y privadas para realizar esta acción solidaria.

Actualmente están receptando donaciones de víveres, juguetes, caramelos y ropa en buen estado, productos que pueden ser entregados en Zaracay TV; o, en el Studio de Pamela Mora Nails .

Quienes deseen colaborar en esta acción pueden comunicarse al: 09 81 55 33 19.