Detenidos por atentar contra un joven

Sospechosos. Los dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de ayer.
Sospechosos. Los dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de ayer.

Policías del Circuito Bombolí atraparon a dos sujetos que habrían herido a un ciudadano con un pico de botella. Se presume que los sospechosos trataron de asaltar a unos jóvenes que se encontraban en la Av. Abraham Calazacón y Clemencia de Mora.

La alerta se reportó ayer en horas de la madrugada. Los uniformados se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre tendido en el piso y completamente ensangrentado.

Un amigo de la víctima contó que fueron interceptados por dos sujetos, quienes pretendían asaltarlos. Sin embargo; se percataron que estaban desarmados y pusieron resistencia para conservar sus pertenencias.

En medio del forcejeo, los antisociales quebraron una botella de cerveza y con el pico hirieron a uno de los jóvenes. El afectado resultó con varios cortes en el cuello y fue trasladado a una casa de salud, donde permanece bajo cuidado médico.

El amigo del herido describió los rasgos y prendas que vestían los antisociales. Los policías iniciaron un operativo y los ubicaron cerca de una quebrada, neutralizándolos y poniéndolos a órdenes de las autoridades competentes.

Las identidades de los aprehendidos son: Ángel S., de 21 años de edad, y Ronal S., quien presenta una boleta de captura vigente.

La persona afectada tiene tres cortes.