‘Zacarías’ le dio con el bate

Moretones. Un antisocial golpeó con un bate a una mujer para robarle.
Moretones. Un antisocial golpeó con un bate a una mujer para robarle.

Una mujer fue agredida físicamente por oponerse a un asalto.

Un robo con violencia se registró la tarde del lunes en El Paraíso, donde últimamente se han intensificado los problemas provocados por antisociales que ‘operan’ en este sector.

María P., de 39 años, resultó con varios hematomas en su pierna izquierda y en otras partes del cuerpo. La fémina fue víctima de la delincuencia, pero intentó poner resistencia para no dejarse arrebatar su celular y esto provocó que sea agredida.

El delincuente se enfureció al notar la reacción de la fémina y no dudó en coger un bate de madera para golpearla en reiteradas ocasiones. A través del ECU-911 se solicitó la presencia de los policías, quienes realizaron un operativo para intentar capturar al sospechoso.

La víctima colocó la denuncia en la Fiscalía.La mujer dijo a los uniformados que el autor del delito sería Édison B., a quien conocen con el alias de ‘Zacarías’. Posteriormente los uniformados trasladaron a la mujer hasta un centro de salud, donde fue atendida por los médicos.

La afectada señaló que ‘Zacarías’ es famoso por mantener en zozobra a todos los habitantes del sector. Entre las cosas robadas consta un celular marca Huawei.