Tráiler choca a más de diez carros

Suceso: Aproximadamente 13 vehículos estuvieron involucrados en un choque múltiple.
Suceso: Aproximadamente 13 vehículos estuvieron involucrados en un choque múltiple.

Un choque múltiple ocurrió la mañana de hoy, viernes 27 de noviembre, aproximadamente en el kilómetro 3 de vía que conecta a Santo Domingo con el cantón La Concordia.

El protagonista del accidente fue un tráiler. El conductor del pesado vehículo lo dejó estacionado a un costado de la carretera, sin embargo; no habría activado bien el bloqueo y comenzó a moverse sin ninguna persona al volante.

Metros más adelante impactó a varios automotores que se encontraban en los exteriores de una clínica. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, pero sí cuantiosas pérdidas económicas por los daños causados en las carrocerías.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dijo que serían 13 los vehículos involucrados en este siniestro, los mismos que fueron trasladados hasta el canchón de la institución.

Juan Cuzme es propietario del primer automóvil alcanzado por el tráiler. Él se encontraba en el volante, pero salió ileso “mi carro es año 2020, lo compré hace dos meses. Gracias a Dios estoy bien”.

EL DATO:

El conductor del tráiler no ha sido identificado.