Inundación en la Nueva Concordia

Problema. Con las primeras lluvias se inundó la avenida principal de la cooperativa Nueva Concordia.
Problema. Con las primeras lluvias se inundó la avenida principal de la cooperativa Nueva Concordia.

La lluvia de mediana intensidad que cayó en el cantón La Concordia durante la madrugada de ayer (jueves), produjo que un tramo de la avenida principal de la cooperativa Nueva Concordia, a la altura del barrio Santa Rosa, se inundara.

Víctor Ortiz, dirigente del lugar, manifestó que esta inundación es producto de los trabajos inconclusos que realiza el consorcio responsable de la obra de alcantarillado en el territorio concordense.

“Esto es inadmisible, las autoridades no hacen nada por fiscalizar esta obra que lleva más de siete meses y con la primera lluvia se develó el problema que podríamos tener con la estación invernal. Hay vecinos que se han ido a vivir a otro lado por lo intransitable de este sector”, indicó Ortiz.

Planificación

El Director de Obras Públicas del Municipio local, Jorge Luis García, explicó que están trabajando en el asfaltado de toda la avenida de La Nueva Concordia y aspiran que contar con buen clima para hacerlo.

“Esas lagunas que se forman con las lluvias serán superadas con los trabajos que estaremos realizando en los próximos días, le pedimos disculpas a la ciudadanía”, afirmó el funcionario.