Hoy despiden al ‘Pollito’ de los taxistas

Suceso. Víctor Carrera quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Él trabajaba como taxista.
Suceso. Víctor Carrera quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Él trabajaba como taxista.

El joven murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la vía a Quinindé.

La vida de Víctor Hugo Carrera se apagó cuando retornaba desde Puerto Quito hacia Santo Domingo, ciudad en la que residía y laboraba como taxista en el vehículo de su progenitor.

El accidente ocurrió el domingo, aproximadamente a las 19:00, a la altura del kilómetro 13 de la vía a Quinindé. Se trata de un choque frontal excéntrico con una camioneta que circulaba en sentido contrario, la misma que habría invadido el carril por el que conducía Carrera.

Era su día de descanso

Víctor, conocido como ‘Pollito’, no acostumbraba a trabajar los días domingos. Sin embargo, en horas de la tarde recibió una llamada para solicitarle un flete al cantón Puerto Quito y salió de su domicilio, lugar al que retornó en un ataúd.

Su cuerpo quedó atrapado en la carrocería del vehículo y murió de manera instantánea. Personal del Cuerpo de Bomberos participó en el rescate, procedimiento que realizaron por la puerta del copiloto porque el lado izquierdo del taxi estaba totalmente destruido.

El cadáver de Carrera fue trasladado hasta el Centro Forense. Horas más tarde llegaron los familiares; quienes, en medio del dolor, tuvieron que retornar al domicilio y esperar hasta las primeras horas de ayer para que los médicos legistas realicen la autopsia.

Luto en el barrio

El fallecido vivía en la cooperativa de vivienda Nuevo Santo Domingo, donde los vecinos lamentaban su deceso. El cadáver se vela en el domicilio de sus progenitores y hoy se prevé darle cristiana sepultura.

Víctor llevaba más de 13 años en el mundo del taxismo. Primero empezó en los carros de colores, cuyos integrantes se reencontraron para despedir al amigo y excompañero.

Era soltero y vivía con sus padres. Deja una hija en la orfandad, de aproximadamente 10 años de edad.

Huyó

° Jhon Brito, oficial de la OIAT, dijo que los ocupantes de la camioneta se marcharon del lugar y que los buscaron en varias casas de salud, pero no los encontraron. Sobre el accidente señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes y que se podría tratar de una invasión de carril contrario.

Los padres del fallecido recién habían retornado de Estados Unidos, país al que fueron de vacaciones para visitar a otros hijos.

Víctor tenía 34 años de edad, hoy será sepultado a las 15:00.