Margie Guerrero es la Reina de Luz de América

SOBERANA. Margie Jezley Guerrero será coronada hoy.
SOBERANA. Margie Jezley Guerrero será coronada hoy.

Cinco jovencitas participaron de la elección virtual. Ganó la que obtuvo mayor votación.

Con 4.432 votos, Margie Jezley Guerrero Gómez, obtuvo el reinado de la parroquia Luz de América. La nueva soberana participó en representación del barrio Crucita. Este año, por la presencia del Covid-19, la elección fue virtual, ayer a las 17:00 se cerró la votación y se anunciaron los resultados.

Jaritse Calderón fue electa virreina, mientras que Emily Román, fue designada Señorita Fundación. Señorita Turismo, Jenniffer Sánchez; y, Señorita Cultura, Danna Rivas.

Las candidatas, previo a la elección visitaron a las autoridades del cantón y la provincia, así como empresas privadas, dando a conocer las bondades de la parroquia y hablando de su desarrollo a través de los años.

Aniversario

Hoy, Luz de América cumple 27 años de parroquialización, fecha que no pasará desapercibida, según informó la presidenta Ximena Orosco.

Se ha previsto para las 10:00 la sesión solemne, donde se reconocerá a empresas y ciudadanos que colaboraron durante los primeros meses de la pandemia.

En este acto, se coronará a Margie Jezley Guerrero, como reina de la parroquia. Se entregará las cintas a las demás candidatas que ocuparon diferentes dignidades.

Luz de América, es reconocida por su gastronomía y el comercio que se ubica en la vía principal.