Comerciantes piden arreglo de calle

Trabajos. La calle Primero de Mayo se encuentra cerrada en algunos tramos, los comerciantes del lugar piden su habilitación.
Trabajos. La calle Primero de Mayo se encuentra cerrada en algunos tramos, los comerciantes del lugar piden su habilitación.

Según los comerciantes que se ubican en el tramo de la calle Primero de Mayo de La Concordia, entre las calles Eugenio Espejo y Loja, son ya 2 meses que tienen los trabajos de levantamiento de adoquines y colocación de tubería que realiza el consorcio Kavi.
“El problema es que debido a estos trabajos, mantienen la calle cerrada por eso los clientes no vienen, esto ha provocado un bajo nivel de ventas y algunos negocios estamos prácticamente en quiebra, por favor pedimos al señor alcalde que nos ayude”, indicó, Maribel Coello, comerciante del lugar.
Frank Encalada, quien tiene un local de venta de accesorios para celulares en la calle Primero de Mayo y Carchi, dijo que no entiende el tipo de trabajos que realiza el Municipio en ese sector, porque nunca socializaron con ellos. “Removieron los adoquines para colocar un tubo y luego colocaron los mismos adoquines viejos, por favor que abran la calle para que nuestros clientes lleguen a comprar”, refirió, Encalada.

Paciencia
El Director de Obras Públicas del Municipio de La Concordia, Jorge Luis García, en diálogo con La Hora explicó que en el sector de la calle Primero de Mayo se hizo la instalación de una tubería y adoquinando para que la calle quede transitable. “La gente debe tener paciencia para que el trabajo se lo concluya bien, es posible que en esta semana se habilite el tramo intervenido”, aseguró, el funcionario.

EL DATO:
La calle Primero de Mayo es la arteria más comercial de La Concordia.