Cooperativa de taxis Río Amazonas, de aniversario

La cooperativa de taxis Río Amazonas se fundó el 2 de diciembre de 1994.
La cooperativa de taxis Río Amazonas se fundó el 2 de diciembre de 1994.

Cada 2 de diciembre, los socios de la cooperativa de taxis Río Amazonas celebran su vida institucional. Este año por la pandemia el festejo fue más limitado, pero aun así decidieron recordar el arduo trabajo que todos han realizado durante estos 26 años de vida jurídica.

Daniel Vargas, presidente de la cooperativa, expresó su felicidad por el crecimiento que ha tenido la institución durante este tiempo, además explicó que en esta ocasión solo realizaron una cena, entregarán un bono y una canasta navideña a cada socio.

Este tiempo ha sido de mucha gestión y dedicación hasta que consiguieron tener sus propias instalaciones, porque empezaron arrendando en la cooperativa Peñaherrera. Gracias al trabajo de los socios y dirigentes construyeron su sede hace cuatro años, la misma que consta de canchas sintética, cancha de voleibol, salón auditorio, oficinas de operadores, secretaría y presidencia. Ubicado en la Santa Martha sector 7.

Contactos al 3721333-3721111-3721222-0997641145.Iniciaron solo 17 unidades y en la actualidad tienen 105 socios entre compañeras mujeres como hombres. Ofertan servicios como préstamos, reparaciones, accidentes apoyando a quienes son parte de la institución. Daniel recuerda que fueron una de las primeras cooperativas de la ciudad que utilizó uniformes.