Hoy le dan el último adiós a Franklin Pallo

PARTIDA. La muerte de Segundo Franklin Pallo Pallo deja consternación.
PARTIDA. La muerte de Segundo Franklin Pallo Pallo deja consternación.

Con gran tristeza, amigos y familiares de Franklin Pallo, se reunieron la noche de ayer, 4 de diciembre, en la parte exterior de la clínica donde falleció, luego de estar internado por varios días y luchar contra el Covid-19.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Carrasco, para las 13:00 está previsto el traslado al camposanto Jardines del Edén, en este lugar se desarrollará una misa, para luego darle cristiana sepultura.

Quienes lo conocieron, como el concejal Gonzalo Yépez, lo definen como un gran ser humano, emprendedor, siempre dispuesto a apoyar las causas nobles, por lo que se identificó con el Club Rotario de Santo Domingo.

Trayectoria

Desde 1985 llegó a Santo Domingo junto a su empresa Japan Auto, dedicada a la venta y distribución de repuestos automotrices, ofreciendo gran variedad de repuestos para carros.

Una de las actividades a la que se dedicó el reconocido empresario en los últimos años, fue al ciclismo de montaña, actividad que compartió con muchos deportistas, que hoy lamentan su inesperada partida.

Fue miembro de la Cámara de Comercio, fundador y Presidente del club deportivo Japan Auto. También fue Vicepresidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Santo Domingo.

EL DATO:

Estaba casado con Jésica Rengifo, con quien procreó dos hijos: Jordi y Maykel.