Cada vez hay más baches

SITUACIÓN. Para los carros grandes y pequeños es complicado transitar.
SITUACIÓN. Para los carros grandes y pequeños es complicado transitar.

En la calle Julio César Bermeo hay huecos que imposibilitan el paso, especialmente a la transportación interprovincial.

La ciudadanía continúa solicitando al Municipio se brinde atención a las vías en mal estado y que con las lluvias se están formando grandes baches, que en ocasiones son causantes de accidentes de tránsito.

En la calle Julio César Bermeo, se constató ayer cómo los conductores hacen maniobras para evadir los huecos, especialmente los transportes interprovinciales que ingresan a la terminal terrestre.

A decir de los moradores del lugar, las autoridades se han descuidado y no le han dado atención a esta arteria tan importante. Se indicó que la semana pasada un carro se accidentó en el lugar, porque esta arteria en un tramo es doble vía.

La ciudadanía solicita que también se le dé mantenimiento a la avenida Abraham Calazacón por el avanzado estado de deterioro que presenta, agudizado por las lluvias que están cayendo en estos últimos días.

Mantenimiento

Sobre el tema, en una entrevista anterior el director municipal de Obras Públicas, Elvis Escudero dijo que para las vías lastradas cuentan con cuatro equipos camineros, que pueden estar operativos o no, porque hay maquinaria nueva y antigua. Pero que hacen el mantenimiento todos los días con base a solicitudes que generan la ciudadanía o emergencias que se producen.

Además, la ciudadanía está a la espera que se tapen los baches existentes en la calle que colinda con el parque de la Juventud.En las calles adoquinadas, mencionó que tienen cuadrillas que se dedican a la reposición de adoquines, como es el caso de la calle en mención.

Se recomienda a los moradores del lugar o a los transportistas que hagan conocer sobre el particular, para que maquinaria Municipal realice el debido trabajo.