Asociación de Artistas alista elecciones

PRESIDENTA. Del Tribunal Electoral es  Elsa María Cabrera.
PRESIDENTA. Del Tribunal Electoral es  Elsa María Cabrera.

Para el domingo 31 de enero están previstas las elecciones en la Asociación de Artistas Profesionales de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, para la nueva directiva del periodo 2021-2023. Así lo anunció Elsa María Cabrera, presidenta del Tribunal Electoral.

Hizo un llamado a sus compañeros artistas para que presenten sus listas hasta el 15 de enero del año en curso, “que ponga a personas idóneas y que nos unamos más para trabajar por esta familia”.

La actual presidenta es Gloria Solórzano, que continuará en funciones hasta que se posesione la nueva directiva.Anunció que ya está adelantando algunas acciones, para que las elecciones se desarrollen sin contratiempo. Ha hecho llegar a los representantes del Consejo Nacional Electoral, Policía Nacional y del Ministerio del Trabajo, la invitación para que les acompañen el día del sufragio y así garantizar el proceso.

“Las elecciones serán el domingo 31 de enero, de 08:00 a 17:00, en la sede de la institución. Aproximadamente 60 artistas están aptos para sufragar, esperamos que todos asistan”, especificó.

Convocatoria

Cabrera manifestó que el 27 de diciembre de 2020, fue elegida y posesionada como presidenta del Tribunal Electoral, por la Asamblea General, es así que en uso de sus deberes y atribuciones tiene a bien convocar a los artistas profesionales, afiliados a la Asociación para elegir al nuevo directorio, así como al nuevo Tribunal de Honor y Justicia.

Le acompañan como integrantes del Tribunal Electoral: Darwin Becerra, secretario; Víctor Cedeño, tesorero. Vocales suplentes: Carlos Chamorro, Laura Rojas y Luciana Quinguano.