Hombre asesinado en su domicilio

(Facebook)
Víctima. Washington Rosado recibió varios impactos de bala.
(Facebook)
Víctima. Washington Rosado recibió varios impactos de bala.

Varios impactos de bala acabaron con la vida de Washington Jenner Rosado Moreira, de 25 años, quien fue acribillado la tarde del último sábado en el cantón Pedernales.

El occiso fue atacado en el interior de su domicilio, ubicado en el sector Brisas del Pacífico. Después de la balacera fue trasladado hasta el hospital, donde los galenos certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Una tía del fallecido, dijo que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas para asesinar a Rosado. Los sicarios ingresaron al predio para dispararle en reiteradas ocasiones, proyectiles que se alojaron en diferentes partes del cuerpo.

Protocolo

El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo. Ayer algunos señalaron que no entienden las causas de este crimen y cuestionaron el índice de inseguridad que se vive en Pedernales.

La víctima deja un hijo de aproximadamente 5 años en la orfandad. Actualmente no tenía un trabajo estable a causa de la emergencia sanitaria, pero de repente realizaba cachuelos para mantener a su familia.

Según datos policiales, el occiso registra antecedentes penales por tráfico de sustancias estupefacientes, en mayo del 2020.