Disparan a conductor de bus urbano

Violencia. Disparan a un chofer de bus por robarle.
Violencia. Disparan a un chofer de bus por robarle.

El hecho ocurrió ayer en la parada de la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

Dos avezados delincuentes protagonizaron un robo con violencia en el interior de un bus de servicio urbano, que se encontraba estacionado hasta que le toque el turno para salir a la ruta correspondiente.

Jonathan E., de 26 años, es la identidad del conductor que fue víctima de los antisociales. Él recibió un impacto de bala en una sus extremidades inferiores y tuvo que ser trasladado hasta una casa de salud para que los galenos atiendan la herida.

Suceso

Eran aproximadamente las 11:50 de ayer cuando terminó la tranquilidad que existía en el interior de la unidad de transporte. Los delincuentes llegaron hasta la parada de la cooperativa Juan Eulogio (ubicada cerca a una gallera) para asaltar al chofer.

Uno de los delincuentes se embarcó en el bus para amedrentarlo con un arma de fuego. Inmediatamente se sustrajo aproximadamente 55 dólares en efectivo y un celular.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban aprehendidos por este caso.No contento con el robo, el sospechoso disparó en dos ocasiones e hirió la pierna izquierda del conductor. Posteriormente descendió y se embarcó en una motocicleta marca Pulsar, color blanco, para huir con rumbo desconocido.

Un compañero de la víctima lo trasladó a una clínica particular. Afortunadamente, el proyectil no comprometió ninguna arteria y se recupera satisfactoriamente.