Más de 16 mil dosis decomisadas

Resultado. Dos sujetos fueron sorprendidos con cocaína.
Resultado. Dos sujetos fueron sorprendidos con cocaína.

Dos sujetos fueron aprehendidos por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, procedimiento que se cumplió el último domingo en un punto de la parroquia rural Luz de América.

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Santo Domingo se movilizaron hasta la dirección antes descrita para ejecutar el operativo ‘Relámpago 07’, cuyo resultado fue positivo.

Los elementos policiales, a través de técnicas de investigación, conocían que dos sujetos estaban movilizando sustancias psicotrópicas. Los sospechosos trataron de ‘burlar’ el control, sin embargo; no tuvieron éxito y fueron encontrados con evidencias.

En el operativo se decomisaron dos celulares como parte de las evidencias.Dos paquetes fueron decomisados, en cuyo interior había cocaína. De acuerdo al pesaje oficial existía 1.678 gramos, lo que equivale a un aproximado de 16.780 dosis.

Los aprehendidos fueron identificados como: Jorge D.; y Rosendo D.; ambos de nacionalidad ecuatoriana. Ellos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y la sustancia incautada quedó en la cadena de custodia.