Piden atención vial emergente

ENE, 20, 2021 |

PROBLEMAS. Un vehículo se encunetó el fin de semana porque la vía es muy angosta.

Quienes viven en la vía a La Lorena, pasando el Colibrí No. 3, en Santo Domingo, han estado pidiendo que se intervenga esta arteria vial, pues su estado es malo y con el invierno ha empeorado.

Las fuertes lluvias del pasado domingo provocaron que quienes querían ingresar o salir del sector tuvieran complicaciones, incluso un camión se encunetó por la angosta vía y los huecos y lodo que hay en el sitio.

Moradores del sector expresan que en invierno es casi imposible que un vehículo liviano acceda sin problemas, por lo que esperan que se intervenga en el lugar, pues temen daños a sus vehículos o incluso accidentes de tránsito.

Por este camino también suelen pasar los ciclistas y atletas pues tiene conexión con la vía Aventura, pero su mal estado preocupa a todos quienes hacen uso de esta arteria.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Discrepancias primaron en las elecciones de Asogan Santo Domingo

Domingo, 28 de febrero de 2021 | | El MAG está interviniendo para que exista mediación entre los representantes de las dos listas inscritas.

Colegios de La Concordia graduaron virtualmente a 1.255 nuevos bachilleres

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Directivos de los centros educativos, asistieron presencialmente a los establecimientos educativos para presidir las ceremonias virtuales de graduación.